Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

viernes, 26 de junio de 2015

Último minuto. Carta recibida desde París para el público femenino...



Señora, señorita:

No está esgunfiada de las noches en que "hay partido"..? Qué perspectiva...? Otra soirée de machos, que se llenan de cervezas y pizzas, y gritan y eructan, y no paran de hablar pavadas, como por ejemplo "y porqué Messi no juega y hace goles como en el Barcelona...?"

Usted puede no participar de esa mediocridad generalizada los días de partido internacional. Póngase linda, póngase un lindo vestidito, déle, qué todavía está potra usted, perfúmese con sutileza,  y salga. Tómese un remis y dígale  al chófer: Chile 2080. Y se va a ver el espectáculo del Tata Cedrón y La Musaranga, "El puchero misterioso y después..."  El después viene como anillo al dedo, es el argumento especial para volver a casa a cualquier hora, e incluso puede pasar que no vuelva... En fin, no nos aventuremos...

En resumen: huya de una noche pesada, sin fantasía, sin bondad, mediocre y en algunos casos violenta. Vaya a "EL POPULAR",  hay Puchero misterioso y gente  que lleva bien el nombre. Gente. No descarte que es posible que ligue. No es poco.

Buena función.

El Profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario