Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

viernes, 28 de junio de 2013

TODOS AL CERVANTES - MIERCOLES 3 DE JULIO - 20.30 h

Recordatorio: el Cuarteto Cedrón festejará sus 50 años de existencia en el Cervantes el próximo miércoles 3 de julio a las 20.30 horas (Libertad 815) 

Las entradas están a la venta a partir de hoy, 29 de junio en la boletería del teatro (viernes, sábado y  domingo de 10 a 21 horas) o todos los días por Ticketek 5237 7200 http://www.ticketek.com.ar/

VENI, VIDI, VICI

1 comentario:

  1. Juany12:18

    Tata, me uno a las felicitaciones por estos dos grandes acontecimientos, tu cumpleaños, y el arribo a los 50 años de tu cuarteto. Gardel decía que “veinte años es nada”, pero tu grupo supera tres décadas a esta frase, y es cierto se dice fácil, pero es un dechado de vivencias que has sembrado a lo largo de 5 décadas, y aún sigues germinando lo que en buena tierra plantaste. Pero para que hablar de años, si son sólo números, lo importante es la inspiración tan natural que sale de cada verso y llega hasta nosotros haciéndonos temblar como a ti. Se siente tan natural, tan cálida, tan rica y como no sentirla así, si particularmente me he dado cuenta que tu musa son las plazas, las calles, una tertulia de hogar, y todo esto suma a que estás lleno de militancia, la que expresas sin reservas, enorgulleciéndote de tus raíces libertarias. Deseo que Dios te conceda mucho años de vida para que sigas con tu innovador tango, impregnando no solo tu Argentina sino mas allá de tus tierras, donde ya te han disfrutado. Mientras tanto yo aquí, en este pedacito de Venezuela, seguiré deleitándome y temblando con tu hermosa voz. Tata doble felicitación, por existir y por deleitarnos con tu música. Deseo que tu concierto por los 50 años de tu cuarteto sea todo un éxito y que por cada año cumplido sea el reafirmar, que tu verso haya unido a más de un continente.

    ResponderEliminar