Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

viernes, 16 de julio de 2010

Sobre "Eche veinte..."

El Cedroniano: ¿Qué importancia tiene para vos, Tata, este programa de radio que se está escuchando en estos momentos en "La Voz de las Madres"?
Tata Cedrón: yo pienso que es importante que se escuche esto después de tantos años, que tengamos una posibilidad de que la gente conozca en profundidad este trabajo; aunque nos pasan mucho, pero con tanta unidad, no. Es la importancia que tiene el mostrar una obra. No es una sola canción. Son muchas canciones que todas juntas hacen algo hermoso. Digo... pensando que alguna vez podemos enganchar una que sea un golpe... también nos gustaría (risas) pero eso lo decide la gente... Es importante que se sepa, que se corra la bolilla y que sigamos coherentes con nuestra manera de comunicarnos.
(Buenos Aires, lunes 9 de agosto 2010, 23 horas)

1 comentario:

  1. Poder imaginar Gotan de los '60 con esos artistas, ese ambiente, y enterarse hasta de la parentela y la vestimenta de esos personajes que uno solo conoce por el nombre entre paréntesis de los autores de los temas o en los créditos de los músicos.
    Saber de estilos y concepciones musicales de aquella época y de ahora. Y entrar en esa cocina/ensayo del final en donde se le puede pedir al fueye ahora vira-vira y el fueye responde vira-virando.
    Felicitaciones y gracias, 2do programa impagable. Por solo 20 ctvs.

    ResponderEliminar